Hoy en día si tu negocio no está en internet, no existe. Y con “internet” no sólo nos referimos a las ahora tan populares redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube…) sino también a las páginas web, “eso” de propiedad única y exclusiva de la empresa que la define y nos aporta sobre ésta toda la información que necesitamos. Es por esto por lo que, al contrario de lo que se hace actualmente (cuidar las redes sociales en detrimento de las páginas web), las páginas web han de ser actualizadas constantemente y no descuidarlas.

Hoy, os vamos a dejar con las peores páginas web de los famosos. De este modo podréis tener algunos modelos que NO hay que seguir.

La primera es la de Sean Connery. Como veis, es un diseño de lo más anticuado y no tiene ni pies ni cabeza porque te habla de él, pero a su vez publicita los cuadros de su esposa… Nada seria.

web1 300x226

La que ocupa el segundo lugar es la de Ian McKellen. Se lanzó en 1997 siendo una de las primeras y desde entonces, debido a su diseño, parece como si se hubiera quedado atrapada en el tiempo, a pesar de que hasta 2012 seguía funcionando con normalidad. Actualmente se encuentra prácticamente en desuso.

web2 300x211

En tercera posición encontramos la de Billy Bob. Esta web fue lanzada un año más tarde que la anterior. No obstante, a diferencia de la de Ian McKellen, ésta continúa actualizándose a día de hoy, lo que hace que todavía nos sorprenda su diseño tan anticuado. Además, para que se sepa que es esa la página oficial, en ella podemos encontrar un audio en el que el propio Billy lo aclara.

web3 300x269

Por último, y quizá la más  sorprendente, es la de Jerry Seinfeld. Os invitamos a que la visitéis. Hasta ahora todas, aunque horribles, eran de fácil manejo y entedimiento, pero ésta última, ni siquiera. Es un completo caos.

web4 300x291

Una vez vistas todas estas páginas web, desde Mi Publi Online, esperamos que os haya quedado claro lo que no debe hacerse a la hora de crear vuestra página web.